Toda persona (Usuario) que tenga accese a la página de Internet www.mxnoticias.com reconoce y voluntariamente se sujeta a lo siguiente:

Todo el material contenido en www.mxnoticias.com Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio y video están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos. Diario Vanguardista S.A de C.V, no se hace responsable de dichos contenidos ni de las reclamaciones o quejas que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad o exactitud de los referidos contenidos.

El uso de imágenes, fragmentos de videos, fragmentos de eventos deportivos, de espectáculos, programas especiales y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos.

El Usuario puede visualizar el contenido de la página de Internet www.mxnoticias.com imprimirlo, copiarlo y almacenarlo en el disco duro de su computadora personal o en cualquier otro soporte externo, exclusivamente para su uso personal y privado, quedando, por tanto, prohibida su utilización o reproducción con fines de lucro directo o indirecto, su distribución en cualquier forma, así como su modificación, alteración o decompilación.

Nuestro editor podrá llevar a cabo, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la página de Internet www.mxnoticias.com lo que incluye de manera enunciativa mas no limitativa, cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados.

El usuario no requiere solicitar permiso para utilizar una Liga de hipertexto solo si esta liga lo lleva a www.mxnoticias.com en una ventana separada, y donde el URL de reforma.com sea claramente visible. Para cualquier asunto relacionado con este Aviso, por favor contacte a nuestro Departamento Legal.

El acceso por parte del Usuario a la página de Internet www.mxnoticias.com implica la aceptación de las condiciones establecidas en este documento. Si el Usuario no acepta las referidas condiciones de uso, deberá abandonar de manera inmediata la página www.mxnoticias.com

©Derechos Reservados MX Noticias y/o Diario Vanguardista S.A de C.V